viernes, marzo 29, 2024

La prepotencia de James Brown protagoniza el primer tráiler en castellano de ‘I Feel Good’

Se nos avecina biopic. Y es que cuando un artista tiene una vida los suficientemente rocambolesca, las productoras sacan las garras para llevarla al cine. En este caso Universal Pictures es quien se ha ocupado de trasladar el mundo de James Brown a la gran pantalla y así se puede comprobar en el primer tráiler de I Feel Good.

Recientemente se ha adaptado el título de la película a nuestro país, cambiando simplemente de Get On Up a I Feel Good, siendo estos los nombres de dos de las canciones más conocidas del Rey del Soul.

El director de Criadas y señoras, la cual obtuvo cuatro nominaciones a los Oscars, dirige al protagonista de 42 (Chadwick Boseman) quien interpreta a James Brown en I Feel Good. Basada en el increíble recorrido del padrino del soul, la película se adentrará sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

La película dirigida por Tate Taylor (Criadas y señoras) está protagonizada por Chadwick Boseman, Jill Scott, Dan Aykroyd, Viola Davis, Octavia Spencer, Lennie James, Craaig Robinson, Nelsan Ellis, Tikka Sumpter y Keith Robinson. 
I Feel Good se estrenará el 5 de Diciembre de este año.
Fuente: Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...