miércoles, abril 24, 2024

Joss Whedon revela más detalles de ‘Avengers: Age of Ultron’ y sus nuevos personajes

Tras la portada, remesa de fotos y detalles de la trama de Avengers: Age of Ultron, que se revelaron en la revista Entertainment Weekly, hoy os ofrecemos nuevos detalles de los personajes que se incorporan a esta película, los hermanos Bruja Escarlata y Quicksilver (también conocido como Mercurio), Visión y Ultron.

Según ha declarado el director Joss Whedon: «Ellos están en el equipo Ultron, que pone las cosas realmente difícil para los Vengadores pues todos ellos, de repente, están tratando con poderes a los que no están acostumbrados».

El director también dijo: «Con la [primera] Los Vengadores, casi todo el mundo tenía el poder de ser capaz de golpear a alguien.[…] Y ahora tenemos una mujer que puede conseguir meterse en tu cabeza y mover objetos, y un chico que puede moverse más rápido que cualquier otra cosa, y un robot [Ultron] que puede autoreplicarse y está loco. Así de repente, están viviendo en un mundo más oscuro, más raro y más duro».

En relación a Quicksilver, que le hemos visto recientemente en X-Men: Días del futuro pasado, interpretado por Evan Peters, han dejado claro que el personaje es el mismo pero la historia es diferente. El actor que lo encarna aquí, Aaron Taylor-Johnson, dice que él no ha visto la película de X-Men pero que no hay rivalidad entre ellos. Además, agregó: «Hay un montón de enfrentamientos. Él es irascible. Se agita. Es impaciente. Pero es superprotector». Y la relación del personaje con su hermana indica: «Ellos son como el Yin y el Yan en ambos sentido. En sus podereres, él es físico y ella es psicológico».

Whedon también habló acerca de Visión, que será interpretado por Paul Bettany, conocido por dar voz a JARVIS en las películas de Iron Man, admitiendo que «No es una coincidencia» que el actor sea Bettany, y añadiendo: «Y no voy a decirte nada más acerca de Visión».

Actualmente el rodaje está teniendo lugar en Londres, y la película está protagonizada por Robert Downey Jr.Chris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonSamuel L. JacksonChris EvansJeremy Renner y Cobie Smulders. El reparto lo completan Aaron Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen que será la Bruja Escarlata, Paul Bettany como Visión y James Spader interpretando al villano Ultron.

Avengers: Age of Ultron será la última película de la «Fase dos» de Marvel y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...