viernes, marzo 29, 2024

Impresionantes Channing Tatum y Steve Carrell en el nuevo tráiler de ‘Foxcatcher’

Hace unos días os mostrábamos el póster de Foxcatcher, una de las películas que ya se perfila para llevarse algún que otro premio. Para aquellos que piensen que aun es temprano para hablar de nominaciones, podrán comprobar la veracidad de esto en el tráiler del nuevo trabajo de Bennet Miller.

El director de Capote y Moneyball: Rompiendo las reglas es experto en que los actores que están a su cargo en sus trabajos lo den todo y así queda comprobado con el reconocimiento y premios que se han llevado estos gracias a Miller.

Foxcatcher cuenta la historia real del millonario John du Pont (Carrell), un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Tatum), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

La película está dirigida por Bennet Miller basada en un guión de E. Max Frye y Dan Futterman la protagoniza Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Sienna Miller

Foxcatcher está aun pendiente de su  fecha de estreno en España, mientras que en Estados Unidos se podrá ver el 14 de Noviembre de este año.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...