jueves, abril 25, 2024

Guillermo del Toro descarta la realización de ‘Hellboy 3’

Cada vez que el director Guillermo del Toro se embarca en un proyecto nuevo, sus seguidores siempre preguntan si se trata de Hellboy 3, pero el director no se cansa de repetir que el proyecto (de momento) no verá la luz.

El director ha confirmado que la secuela no es un proyecto que se vaya a hacer pronto, pero que la idea era que Hellboy iba a enfrentarse a su destino y convertirse en La bestia del Apocalípsis, para, irónicamente, junto con Liz, defender a la humanidad.

Esta conversión lo convierte en un ser más oscuro, siendo un final muy interesante para la serie. Aunque duda que la película vaya a hacerse finalmente.

Del Toro ha hablado también sobre la recaudación, destacando que tanto la primera película como la secuela dieron un pequeño margen de beneficio al estudio en su estreno en cines, aunque fue en las ediciones del formato DVD y vídeo cuando realmente las dos partes de la saga obtuvieron excelentes resultados económicos.

A pesar de que Warner Bros. recuperó ampliamente la inversión, el estudio considera al proyecto como «peligroso», ya que (si sigue la misma tendencia) depende de las ventas domésticas para amortizar el presupuesto, por lo que la tercera parte está paralizada.

Sin embargo, al director creativamente le encantaría hacerla, pero el problema es la financiación. Finalmente ha declarado que si fuera multimillonario la pagaría él mismo, pero se ha gastado todo su dinero en monstruos de goma.

Hellboy se estrenó en 2004 y recaudó algo menos de 100 millones de dólares en todo el planeta, mientras que la secuela, Hellboy II: El ejército dorado (que llegó a los cines una semana antes que El caballero oscuro), consiguió superar los 160 millones de dólares.

Fuente: Reddit

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...