martes, abril 16, 2024

Gary Oldman habla sobre ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Gary Oldman, que interpretó al comisario Gordon en la trilogía de El Caballero Oscuro, no ha perdido la oportunidad de hablar sobre Batman v Superman: Dawn of Justice durante la promoción de El amanecer del planeta de los simios, que llega a España este viernes.

Según ha declarado el actor: «Quieren que continúe la saga. Por supuesto. Pero se trata de Supermán. Batman y Supermán juntos. Ya veremos».

Además, agregó:

«Lo que sucede con la de [Christopher] Nolan, es que había algo de realidad en ella. Nuestra trilogía, por muy fantástico y enorme que fuera el Joker, estaba basada en la realidad… nos podíamos sentir identificados con ella. ¡¿Pero ahora tenemos a Batman y tenemos a un tipo que puede volar y que es un alienígena?!. Ya se verá… El listón está muy alto».

Recordemos que desde el inicio de la trilogía dirigida por Nolan, el cineasta admitió que Supermán no encajaba en el universo que había creado para Batman, no sólo por querer que fuera lo más realista posible, sino porque Batman podría parecer menos interesante al lado de Supermán, dado que todos los esfuerzos realizados por Batman para vencer a un enemigo no tendrían ni comparación con lo poco que debería hacer Superman para vencerlos, y los enemigos de Superman serían demasiado «fuertes» para Batman, dado que en un universo realista, juegan en diferentes divisiones.

Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, continúa la inmersión de Superman en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White. Pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham City y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor. Los héroes que conocerá Superman afectarán a su perspectiva de la Tierra, y a los que ama, y Snyder siente que sus convicciones también se verán cuestionadas.

El reparto de la nueva película está formado por Henry CavillBen AffleckAmy AdamsLaurence FishburneJesse EisenbergDiane LaneJeremy Irons Holly Hunter.
Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...