viernes, abril 19, 2024

Gary Oldman en conversaciones para ser el villano de ‘The criminal’

El actor Gary Oldman está en conversaciones para participar en la próxima película de Millenium Films The criminal, una película de suspense y ciencia ficción donde será el villano que se enfrente al protagonista Kevin Costner.
Costner interpretará a un presidiario al que le implantan la memoria de un agente de la CIA fallecido, para detener una catástrofe a gran escala, que previsiblemente será provocada por el personaje que interpretará Oldman.

La película estará dirigida por Ariel Vroman (The iceman), cuenta con un guión de Douglas Cook y David Weisberg y estará producida por Chris Bender, Kevin King y J. C. Spink con Jason Bloom, Christa Campbell y Lati Grobman como productores ejecutivos.
Gary Oldman, que la próxima semana estrena El amanecer del planeta de los simios, estuvo a principios de año en el remake de Robocop y aparecerá en el drama Child 44 (junto a Tom Hardy, Noomi Rapace y Joel Kinnaman).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...