jueves, marzo 28, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 11 de Julio de 2014

Ahora y siempre
Título V.O.: Now Is good
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Ol Parker
Guión: Ol Parker
Música: Dustin O´Halloran
Fotografía: Erik Wilson
Intérpretes: Olivia Williams (Madre), Paddy Considine (Padre), Dakota Fanning (Tessa Scott), Kaya Scodelario (Zoey), Jeremy Irvine (Adam), Rose Leslie (Fiona)
Tessa es una adolescente que tiene leucemia en fase muy avanzada. Después de cuatro años de quimioterapia, los médicos determinan que no le queda mucho tiempo de vida. No queriendo terminar sus días en una cama de hospital, decide aprovechar sus últimas energías en redactar una lista con todas aquellas cosas que le faltan por hacer antes de morir. Pero lo que noentraba dentro de sus prioridades era enamorarse de su vecino Adam, un chico guapo y responsable que cuida de su madre enferma.
Borgman
Título V.O.: Borgman
Año de producción: 2013
Distribuidora: Surtsey films
Género: Thriller
Director: Alex Van Warmerdam
Guión: Alex Van Warmerdam
Música: Vincent van Warmerdam
Fotografía: Tom Erisman
Intérpretes: Alex Van Warmerdam (Ludwig), Annet Malherbe (Brenda), Jan Bijvoet (Camiel Borgman), Hadewych Minis (Marina), Jeroen Perceval (Richard), Tom Dewispelaere (Pascal), Sara Hjort Ditlevsen (Stine), Elve Lijbaart (Isolde), Dirkje van der Pijl (Rebecca), Pieter-Bas de Waard (Leo), Eva van de Wijdeven (Ilonka)
Borgman es un tipo desaliñado y sucio que vive en el bosque. Sin saber cómo, de repente, se ha convertido en objetivo de tres hombres armados que le persiguen para cazarle como a un animal. En su desesperada huida consigue avisar a dos compañeros que se refugian en el entorno. Una familia de clase media, en una zona residencial, le proporciona el escondite perfecto cuando éstos deciden abrirle la puerta. Pero lo que no saben los ingenuos inquilinos es que el mal en persona ha llegado a sus vidas

Dos vidas
Título V.O.: Zwei Leben
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Thriller
Director: Judith Kaufmann, Georg Maas
Guión: Judith Kaufmann, Georg Maas, Christoph Tölle
Música: Christoph Kaiser, Julian Maas
Fotografía: Judith Kaufmann
Intérpretes: Juliane Köhler (Katrine Evensen Myrdal), Liv Ullmann (Ase Evensen), Sven Nordin (Bjarte Myrdal), Ursula Werner (Hiltrud Schlömer), Rainer Bock (Hugo), Vicky Krieps (Kathrin Lehnhaber), Ken Duken (Sven Solbach), Julia Bache-Wiig (Anne Myrdal), Thomas Lawincky (Kahlmann), Klara Manzel (joven Katrine Evensen), Dennis Storhoi (Lawyer Hogseth)
1990. Katrine se crió en la RDA pero ha vivido casi toda su vida en Noruega, país de su madre con la que convive junto a su marido, su hija y su nieta. Su existencia es feliz hasta que un abogado les pide a ella y a su madre que testifiquen en un juicio contra el Estado por el caso de los Lebensborn nazis, niños arios genéticamente perfectos criados durante la II Guerra Mundial en Noruega. Aunque, en un principio, se opone, acepta y comienza a descubrir secretos inquietantes sobre sus orígenes.
El abuelo que saltó por la ventana y se largó
Título V.O.: Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann
Año de producción: 2013
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia
Director: Felix Herngren
Guión: Felix Herngren, Hans Ingemansson
Música: Göran Hallberg
Fotografía: Henrik Källberg
Intérpretes: Robert Gustafsson (Allan Karlsson), Iwar Wiklander (Julius), David Wiberg (Benny), Mia Skäringer (Gunilla), Jens Hultén (Gäddan), Bianca Cruzeiro (Caracas), Alan Ford (Pim), Sven Lönn (Hinken), David Shackleton (Herbert Einstein), Georg Nikoloff (Popov), Simon Säppenen (Bulten), Manuel Dubra (Esteban)
Allan Karlsson está a punto de cumplir 100 años. Un siglo de vida en el que ha sido testigo de los acontecimientos más importantes que han sucedido a nivel global. Volaba puentes en la Guerra Civil española, participó en la construcción de la Bomba Atómica, formó parte de la CIA y trabó amistad con el presidente Truman además de su homólogo ruso en plena Guerra Fría. Pero aún tiene ganas nuevas aventuras y se escapa por la ventana de la residencia donde no quieren que le «entierren» en vida.
La batalla del Año
Título V.O.: Battle of the Year
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Musical
Director: Benson Lee
Guión: Benson Lee
Música: Christopher Lennertz
Intérpretes: Laz Alonso (Dante Graham), Josh Peck (Franklyn), Chris Brown (Rooster), Josh Holloway (Jason Blake), Caity Lotz (Stacy), Ivan Velez (Flipz), Jon Cruz (Do Knock), Anis Cheurfa (Anis), Jesse Brown (Rebel), David Shreibman (Kid), Sawandi Wilson (Sniper)
En Montpellier (Francia) se celebra todos los años el campeonato mundial de break dance, donde los mejores equipos de b-boys compiten por ser el nº1. Dante Graham, antigua leyenda del baile callejero, contacta con un antiguo compañero, Jason Blake, para que entrene a un grupo de 13 chicos y los convierta en el mejor equipo que se haya visto jamás en el torneo. Sin embargo, los problemas del entrenador con la bebida y la rivalidad existente entre los chavales serán graves obstáculos para ganar.
La cueva
Título V.O.: La cueva
Año de producción: 2014
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Terror
Director: Alfredo Montero
Guión: Javier Gullón, Alfredo Montero
Música: Carlos Goñi
Fotografía: Alfredo Montero
Intérpretes: Marta Castellote, Xoel Fernández, Eva García, Marcos Ortiz
Formentera parece el sitio idóneo para que un grupo de amigos pase sus vacaciones. Tras unos días de fiesta y descanso, una cueva semiescondida en un acantilado estimula la curiosidad de los cinco jóvenes que se adentran para explorarla. El afán de aventura y la inconsciencia ante el peligro hace que se pierdan en el interior de la gruta sin víveres. El miedo y la degradación física-mental hacen pronto su aparición, estableciéndose una lucha irracional y salvaje entre ellos por lograr sobrevivir
Más allá del amor
Título V.O.: Endless Love
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Shana Feste
Guión: Shana Feste, Joshua Safran
Música: Christophe Beck
Fotografía: Andrew Dunn
Intérpretes: Robert Patrick (Harry Elliot), Bruce Greenwood (Hugh Butterfield), Joely Richardson (Anne Butterfield), Alex Pettyfer (David Elliot), Rhys Wakefield (Keith Butterfield), Emma Rigby (Jenny), Dayo Okeniyi (Mace), Anna Enger (Sabine), Fabianne Therese (Checka)
Tras terminar el curso escolar, la joven Jade Butterfield se dispone a disfrutar de sus vacaciones de verano. Esta chica de buena familia conoce por casualidad a David Elliott, un chico de clase obrera con mucho carisma. La atracción que siente el uno por el otro es irresistible desde el primer momento y el amor surge de forma inevitable. Sin embargo, lo que promete ser un bello romance se ve entorpecido por las dos familias que tratan de torpedear la relación por sus diferencias sociales.
Sabotage
Título V.O.: Sabotage
Año de producción: 2014
Distribuidora: VerCine
Género: Acción
Director: David Ayer
Guión: David Ayer, Skip Woods
Música: David Sardy
Fotografía: Bruce McCleery
Intérpretes: Martin Donovan (Floyd Demel), Arnold Schwarzenegger (John´Breacher´ Wharton), Sam Worthington (James ´Monster´ Murray), Terrence Howard (Julius ´Sugar´ Edmonds), Josh Holloway (Eddie ´Neck´ Jordan), Joe Manganiello (Joe ´Grinder´ Phillips), Mireille Enos (Lizzy Murray), Max Martini (Tom ´Pyro´ Roberts), Kevin Vance (Bryce ´Tripod´ McNeely), Mark Schlegel (´Smoke´ Jennings), Maurice Compte (Sapo)
Una compleja redada en el cuartel general de un peligroso cártel de la droga, en Atlanta, se convierte en un golpe perfecto cuando el superequipo especial de la DEA, comandado por el agente John Breacher, se hace con un botín de 10 millones de dólares a espaldas de sus superiores. Tras pasar seis meses bajo vigilancia de Asuntos Internos, ha llegado la hora de que se reúna la brigada para cobrar su parte del dinero. Sin embargo, alguien comienza a eliminar a los miembros del equipo, uno a uno.
Un plan perfecto.(Amigos con hijos)
Título V.O.: Friends with Kids
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia Romántica
Director: Jennifer Westfeldt
Guión: Jennifer Westfeldt
Música: Marcelo Zarvos, The 88
Fotografía: William Rexer
Intérpretes: Edward Burns (Kurt), Adam Scott (Jason Fryman), Cotter Smith (Phil Fryman), Jennifer Westfeldt (Julie Keller), Maya Rudolph (Leslie), Megan Fox (Mary Jane), Kristen Wiig (Missy), Jon Hamm (Ben), Chris O´Dowd (Alex), Lee Bryant (Elaine Keller), Kelly Bishop (Marcy Fryman), Nina Lafarga (Penelope), Summer Perry (Katie)
Julie y Jason son amigos desde hace mucho tiempo y ambos disfrutan de su soltería, pasados los 30. Son conscientes de que si hubiera algo entre ellos podría perderse esa amistad tan especial. Durante una reunión con amigos, se dan cuenta que, excepto ellos dos, todos los demás tienen hijos. Así que se mentalizan para tener un bebé y seguir siendo amigos. Al poco, él conoce a la hermosa Mary Jane y ella a Kurt, por los que se sienten muy atraídos pero ahora la situación entre los dos ha cambiado.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...