jueves, abril 18, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 1 de Agosto de 2014

Begin Again
Título V.O.: Begin Again
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia Dramática
Director: John Carney
Guión: John Carney
Música: Gregg Alexander
Fotografía: Yaron Orbach
Intérpretes: Keira Knightley (Gretta), Catherine Keener (Miriam), Mark Ruffalo (Dan), James Corden (Steve), Mos Def (Saul), Hailee Steinfeld (Violet), Andrew Sellon (Padre Christian), Ed Renninger (Barman), Adam Levine (Dave), Marco Assante (Marco), Mary Catherine Garrison (Jill)
Nueva York es el nuevo destino de la pareja musical y sentimental formada por Greta y Dave, que va a rubricar un contrato con un importante sello discográfico. La idea siempre fue triunfar como dúo pero, sin asimilar el éxito, Dave abandona a Greta cuando se convierte en una estrella. Traicionada y deprimida, Greta, comienza a cantar en un bar hasta que un caótico y trasnochado productor musical, venido a menos, se convierte en su «mecenas» particular para darle una nueva oportunidad a su vida.
Cómo entrenar a tu dragón 2
Título V.O.: How to Train Your Dragon 2
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Dean Deblois
Guión: Dean Deblois, Cressida Cowell
Música: John Powell
Intérpretes: Djimon Hounsou (Drago Bludvist), Cate Blanchett (Valka), Gerard Butler (Stoick the Vast), Craig Ferguson (Gobber), America Ferrera (Astrid), Kristen Wiig (Ruffnut), Christopher Mintz-Plasse (Fishlegs), Jay Baruchel (Hiccup), T.J. Miller (Tuffnut), Jonah Hil (Snotlout), Kit Harington (Eret,hijo de Eret)
Han pasado 5 años desde que el joven Hipo y su dragón Desdentao demostraron al pueblo vikingo que los humanos y estas criaturas de leyenda pueden convivir juntas. Los dos amigos viajan a tierras desconocidas y llegan a una cueva de hielo. Allí encuentran cientos de dragones salvajes protegidos por Valka, su guardián humano. Pronto tendrán que unirse a ella para salvar a estas criaturas del malvado Drago, cuya máxima ambición es aniquilarlos y conquistar las tierras en las que habitan.

El oro del tiempo
Título V.O.: O ouro do tempo
Año de producción: 2013
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Xavier Bermúdez
Guión: Xavier Bermúdez
Música: Coché Villanueva
Fotografía: Alfonso Sanz
Intérpretes: Nerea Barros, Ernesto Chao (Alfredo Méndez), Manolo Cortés
Alfredo Méndez es un médico gallego, ya retirado, que lleva una vida solitaria en pleno campo. Su única compañía, en el caserón en el que vive, es el cadáver de su mujer, al que gracias a un tratamiento embalsamador novedoso lo mantiene igual que cuando murió, hace ya 40 años. Pero el tiempo empiezaa hacer mella en él y es consciente de que necesita cuidados por lo que contrata a una enfermera. La joven es como un soplo de aire fresco en su vida y cambia radicalmente su filosofía existencial.
El protector (Homefront)
Título V.O.: Homefront
Año de producción: 2013
Distribuidora: TriPictures
Género: Acción
Director: Gary Fleder
Guión: Sylvester Stallone
Música: Mark Isham
Fotografía: Theo van de Sande
Intérpretes: Winona Ryder (Sheryl Marie Mott), Clancy Brown (Sheriff Keith Rodrigue), Pruitt Taylor Vince (Werks), Kate Bosworth (Cassie Bodine Klum), Jason Statham (Phil Broker), Rachelle Lefevre (Susan Hetch), James Franco (Morgan´Gator´ Bodine), Omar Benson Miller (Teedo), Christa Campbell (Lydia), Frank Grillo (Cyrus Hanks), Izabela Vidovic (Maddy Broker), Marcus Hester (Jimmy Klum), Chuck Zito («Danny T» Turrie)
El ex agente de narcóticos, Phil Broker, se esconde en un pequeño pueblo de Luisiana, junto a su hija, tratando de huir de su pasado más reciente. Sin embargo, este lugar resulta ser el centro de operaciones de una banda de narcotraficantes de metanfetamina bajo el control de un sociópata muy peligroso, Gator. Éste se entera de su verdadera identidad cuando su hija se mete en problemas y así Broker se ve obligado a volver a la acción para protegerla a ella y al pueblo de la violencia de Gator.
Reencontrar el amor
Título V.O.: Une rencontre
Año de producción: 2014
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Romántica
Director: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Fotografía: Alain Duplantier
Intérpretes: Sophie Marceau (Elsa), François Cluzet (Pierre), Lisa Azuelos (Anne), Alexandre Astier (Éric), Jonathan Cohen (Marc), Emily Butterfield (Jille), Simon DeSilva (viajero de la estación), Arthur Benzaquen (Julien), Niels Schneider (Hugo), Stéphanie Murat (Valérie), Olivia Cote (Caro)
Elsa, escritora de profesión y madre a tiempo completo, tiene como norma, desde que se divorció, que los hombres casados son tabú. Un día, en una firma de libros, conoce a Pierre, un abogado muy enamorado de su esposa pero que, desde, el primer momento, sienten una fuerte atracción el uno hacia el otro. Después del encuentro, los dos siguen con su vida pretendiendo que nada ha ocurrido, pero, cuando vuelven a coincidir, se dan cuenta de que no pueden negar la evidencia de que se han enamorado.
Viajo sola
Título V.O.: Viaggio sola
Año de producción: 2013
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Maria Sole Tognazzi
Guión: Francesca Marciano, Ivan Cotroneo, Maria Sole Tognazzi
Música: Gabriele Roberto
Fotografía: Arnaldo Catinari
Intérpretes: Margherita Buy (Irene Lorenzi), Lesley Manville (Kate Sherman), Stefano Accorsi (Andrea), Fabrizia Sacchi (Silvia Guerrieri), Henry Arnold (
Director), Alessia Barela (Berlin Butler), Jacopo Maria Bicocchi (Giovane marito), Diletta Gradia (Claudia), Aaron Hitz (Camarero)
A sus 40 años, Irene vive entre la autocomplacencia y la satisfacción de llevar una existencia sin ataduras afectivas. Sin raíces familiares consistentes-una hermana alocada y un ex novio que hace las veces de amigo y amante-, se dedica a recorrer los hoteles de alta gama de todo el mundo para juzgar y certificar si su categoría es acorde con la que publicitan. Todo es perfecto hasta que Andrea, su ex, deja de estar disponible para ella y la visión de cómo debe de ser su vida cambia radicalmente.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...