martes, abril 23, 2024

En marcha una serie de televisión sobre ‘Posesión infernal’

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Screen Gems (productora conocida por su participación en la saga Resident evil) reveló que Sam Raimi, su hermano y Bruce Campbell están trabajando actualmente en el desarrollo de una serie de televisión sobre la franquicia Evil dead.
Posteriormente, un seguidor de Campbell en Twitter se negó a ver la serie si Bruce Campbell no era el protagonista de la misma, a lo que el actor respondió que ese era el plan.
Este nuevo proyecto no deja claro si sigue en pie la realización de una secuela de El ejército de las tinieblas (tercera película de la saga), o la secuela de Posesión infernal: Evil dead (remake que se estrenó el año pasado), como se comentó el año pasado.
La saga de Posesión infernal (dirigida y escrita por Sam Raimi) comenzó en el cine en 1981, su asombroso éxito propició que en 1987 se realizara Terroríficamente muertos, a medio camino entre el remake y la secuela volví a contar la misma historia con más presupuesto.
En 1992 se estrenó El ejército de las tinieblas, y se dio por terminada la saga (aunque con un final abierto). El pasado año 2013 se estrenó Posesión infernal: Evil dead, más centrada en el aspecto gore que en la comedia desenfadada que demostró la trilogía original.
Últimamente la televisión está siendo el lugar elegido para reiniciar sagas cinematográficas, como ha sido el caso de Abierto hasta el amanecer o Fargo y pronto será el de la saga Scream.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...