jueves, abril 18, 2024

En marcha ‘Skull Island’, precuela de ‘King Kong’

Viendo que están de moda las películas de monstruos gigantes, gracias a Godzilla y Pacific Rim, aunque también otras como Transformers donde no son monstruos, pero si personajes robóticos de tamaño gigantesco, no es extraño enterarnos que Legendary Pictures anunciara en Comic-Con que está preparando una nueva película de King Kong titulada Skull Island
La película narrará «el orígen cinematográfico de otra bestia clásica: King Kong», y Thomas Krull, directivo de Legendary, ha presentado junto al anuncio algunas imágenes de avance de Skull Island, donde vemos una tormenta en pleno océano con enormes olas, una isla, una gran jungla y unos monos y otras criaturas… además de una cueva con forma de calavera, que es la que da nombre a la isla, y título a la película.

El vídeo presentado iba acompañado de una voz en off que decía: «Subiendo ese río era como viajar atrás al principio del mundo, cuando las plantas se volvieron salvajes y los árboles eran los reyes. Estar solo en el desierto, era encontrarte contigo mismo y el cielo. Te digo que se había vuelto loco. Penetramos más y más en el corazón de las tinieblas».
Os recordamos que la Isla Calavera (Skull Island) es una isla ficticia que apareció por primera vez en la película de 1933 King Kong y más tarde aparece en sus secuelas y remakes. En otras películas anteriores han hecho referencia o mostrado la isla, pero ahora quieren llevarnos a una parte más profunda de este mundo. ¿Podría ser una forma de empezar a preparar una película de Godzilla contra King Kong? Veremos si esa es la intención.
Su estreno está previsto para el 4 de noviembre del 2016.
Fuente: /Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...