viernes, marzo 29, 2024

David Dastmalchian se incorpora al reparto de ‘Ant-man’

Una nueva incorporación a la adaptación de Ant-man que preparan Marvel y Disney, en esta ocasión el actor David Dastmalchian se añade al reparto de la película, donde interpretará un papel aún no revelado de forma oficial.
Dastmalchian es conocido por participado en El caballero oscuro de Christopher Nolan en 2008 y por interpretar a uno de los sospechosos en Prisioneros, la película del año pasado protagonizada por Hugh Jackman.

El actor se incorpora a un reparto que ya está formado por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll, que estarán dirigidos por Peyton Reed (director de Separados y Di que sí).

Armado con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
Ant-man llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...