jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Marsella’: Os invitamos al pase especial que tendrá lugar en Barcelona

El viernes 18 de julio llega a los cines Marsella, y Tornasol Films ha organizado con el CLUB TR3SC un pase especial que se realizará el próximo miércoles, 16 de julio, en los Aribau Multicines a las 21:30h.

Estreno 18 de julio
Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que tenemos 3 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al pase especial.

En Marsella, una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals Fourgnaud). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.

Marsella, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de julio, está dirigida por Belén Macías y cuenta en su reparto María León, Goya Toledo, Eduard Fernández, Àlex Monner, Noa Fontanals, Juan Blanco, María Jesús Hoyos, Eric Bonicatto y Rachel Lascar.

Podéis participar hasta el 14 de julio de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO MARSELLA BARCELONA», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «Quiero ir al preestreno de #MARSELLA en Barcelona gracias a noescinetodoloquereluce.com»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MARSELLA BARCELONA.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 14 de julio, inclusive.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el pase especial de Marsella para cada uno de los 3 ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Síguenos

      9,670FansMe gusta
      2,070SeguidoresSeguir
      500SeguidoresSeguir
      23,108SeguidoresSeguir
      5,210SuscriptoresSuscribirte
      - Publicidad-

      ÚLTIMAS PUBLICACIONES

      Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

      Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...