viernes, marzo 29, 2024

Brandon Routh se incorpora al reparto de la serie ‘Arrow’

El actor Brandon Routh no contento con su interpretación del hijo de Krypton en Superman returns volverá a interpretar a otro superhéroe en la tercera temporada de la serie Arrow que se está rodando en estos momentos.
Routh dará vida al personaje de Ray Palmer, también conocido como El átomo, que será el nuevo interés amoroso de Felicity Smoak, así como el nuevo directivo de Queen Consolidated. La fuente también menciona que veremos a Palmer con su traje, como «un superhéroe altamente tecnológico».

El personaje de Ray Palmer fue presentado en 1961 y es capaz de reducirse a tamaño subatómico. Ha sido miembro de La liga de la justicia y Los jóvenes titanes, y comparte con Flecha verde un enemigo común: Deathstroke (que es interpretado en la serie por Manu Bennet).
Routh tras protagonizar Superman returns quedó relegado a papeles secundarios (como en Scott Pilgrim contra el mundo), películas de reducido presupuesto de escasa repercusión (Dylan Dog: Los muertos de la noche) y apariciones en series de televisión (Chuck, Partners o Chosen). Actualmente se encuentra rodando la película 400 days.
Arrow estrenará la nueva temporada el próximo 8 de octubre.
Fuente: TV Line

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...