jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Anacleto: Agente secreto’, con Imanol Arias y Quim Gutiérrez

Zeta Cinema nos ha anunciado el inicio del rodaje de Anacleto: Agente secreto, dirigida por Javier Ruiz Caldera y basada en los personajes creados por Vázquez, editados por Ediciones B.

Tras consolidarse como uno de los mejores directores de comedia de España (3 bodas de más,  Promoción fantasma y Spanish movie), Ruiz Caldera se pone al frente de este nuevo proyecto, para el que cuenta con un reparto encabezado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, a quienes acompañarán Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces,  Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

En esta ocasión, Ruiz Caldera dirige una comedia de acción, con sana dosis de «mala leche», que actualiza uno de los personajes clásicos de Bruguera. Con guión de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo AlenAnacleto: Agente secreto será una de las grandes apuestas cinematográficas de 2015.
En Anacleto: Agente secreto, Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.
Anacleto: Agente secreto llegará a los cines españoles a lo largo de 2015 de la mano de Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...