jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘La Tumba de las Luciérnagas’ en Edición Coleccionista con Blu-ray, DVD, DVD extras y libro

Selecta Visión lanza a la venta hoy una nueva edición de La Tumba de las Luciérnagas (Hotaru no Haka), en esta ocasión en Edición Coleccionista que incluye DVD, Blu-ray, DVD con extras y libro de 32 páginas.

La película nos traslada al verano de 1945. El imperio del sol naciente se tambalea bajo los constantes ataques aéreos aliados. Esta es la historia de Seita y su hermana pequeña Setsuko, dos niños que nacieron en el momento y en el lugar equivocados. Tras perder a su madre y su hogar en uno de los bombardeos y ante la imposibilidad de contactar con su padre, un oficial de la Marina Imperial Japonesa, los dos pequeños tratan de sobrevivir solos en un mundo que no dispone ni de los recursos más básicos para sustentarlos. Ocultos en un refugio antiaéreo abandonado, Seita comienza a robar comida para alimentar a su hermana enferma. Su trágica lucha por la supervivencia se convierte en una oda al espíritu humano y en un emotivo homenaje a los olvidados.

La tumba de las luciérnagas está basada en la novela homónima de Akiyuki Nosaka, aunque se centra más en la destrucción de las familias durante una guerra, así como en la indiferencia ante el sufrimiento que genera en las personas, que en la guerra en sí, mostrando con acierto y sensibilidad las emociones que rodean a los niños, que en el fondo son lo importante de la película. Para aquellos que piensan que Bambi es una de las películas de animación más emocionales, esta película les llevará a un nivel superior, pues logra reducir a más de un espectador hasta las lágrimas. 
Es una experiencia emocional tan poderosa que obliga a un replanteamiento de la animación. Desde los primeros días, la mayoría de las películas de animación han sido «dibujos animados» para los niños y las familias. Algunas películas se lanzaron a tocar temas más serios, como El Rey León El gigante de hierro, mientras que clásicos y otras películas recientes como Bambi Toy Story han tenido momentos que buscaban nuestras lágrimas, pero no nuestro dolor. La tumba de las luciérnagas es una poderosa película dramática animada que va mucho más allá de la mera sensibilidad animada.

Características Blu-ray:

  • Audio:  Español y Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos:  Castellano
  • Imagen: Alta Definición 1080p – 16:9
Características DVD:
  • Audio:  Español y Japonés 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos:  Castellano
Características material adicional:
  • Imagen: 576i Definición Estándar
  • Japonés 2.0 DD
Extras DVD:
  • Storyboard animado completo
  • Entrevistas al equipo artístico
  • Tráiler original
  • Vídeos promocionales
  • Test de animación
  • Galería animada con más de 1000 imágenes del proceso de producción
A la venta 'La Tumba de las Luciérnagas' en Edición Coleccionista con DVD, Blu-ray ,DVD extras y libroA la venta 'La Tumba de las Luciérnagas' en Edición Coleccionista con DVD, Blu-ray ,DVD extras y libro

Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...