jueves, marzo 28, 2024

A la venta la serie ‘House of Cards’ en DVD y Blu-ray

Protagonizada por la ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama, Robin Wright, esta semana llega a los hogares españoles en DVD y Blu-ray House of Cards, una producción de David Fincher y Kevin Space, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.


Esta serie dramática estadounidense es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre, basada en la novela de Lord Dobbs. House of Cards está dirigida y protagonizada por Kevin Spacey, que comparte escena con Robin Wright, Corey Stoll y Kate Mara en  esta serie original de David Fincher y Beau Willimon

House of Cards «muestra una seguridad suprema», según la revista Time. Por su parte, la revista Chronicle destaca que «el guión es tan elegante, como son la dirección y la interpretación de los actores».
Despiadados y astutos, el congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) no se detienen ante nada para conquistarlo todo. Esta apasionante serie política se interna en el sombrío mundo de la avaricia, el sexo y la corrupción del Washington actual.
Más información y ventas aquí

1 COMENTARIO

  1. No me llama mucho en lo que se centra la serie que no es otra cosa que la política, me aburro un poco con tanto dialogo sin sentido que no sé si pasará aquí pero que si pasaba en 24 que la estoy visionando ahora.
    Aún así solo la presencia de Kevin Spacey y la dirección de los dos primeros episodios por David Finchar ya me llaman para darle una opotunidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...