miércoles, abril 24, 2024

Zak Penn escribirá la adaptación de ‘Ready player one’

Aunque se anunció que el proyecto comenzaría su producción hace más de cuatro años (incluso antes de que el libro se publicase), Warner Bros. y De Line Pictures han contratado al guionista Zak Penn para adaptar la novela de Ernie Cline llamada «Ready player one».
En el año 2044 las fuentes de energías fósiles están agotadas y existe una profunda depresión mundial. La gente se abstrae de la desidia que le rodea gracias a un juego de realidad virtual llamado «Oasis».

Cuando el creador de «Oasis» fallece, se publica que el juego contiene un «huevo de pascua» que permitirá a su descubridor heredar la inmensa fortuna de la compañía. Un joven adolescente se embarca en la búsqueda del «huevo de pascua» enfrentándose a una malvada corporación que ansía controlar «Oasis» y al resto de jugadores.
Zak Penn no es ajeno al mundo de las adaptaciones cinematográficas, ya se ocupó de escribir los guiones de El increíble Hulk (la versión protagonizada por Edward Norton) y X-men: La decisión final, además de ser el origen de las historias que luego darían lugar a los guiones de X-men 2 y Los vengadores.
El escritor del libro, Cline (que también ha hecho su carrera en el cine escribiendo la hilarante Fanboys), ya se ocupó de redactar el primer borrador, que fue repasado por Eric Eason (guionista de Una vida mejor).
La adaptación de la novela (publicada en 2011) que inspira Ready player one será producida por Donald De Line y Dan Farah.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...