viernes, abril 19, 2024

Ya hay director y guionista para el remake de ‘Juegos de guerra’ (‘WarGames’)

En Enero del año pasado, 20th Century Fox lanzaba en Blu-ray la película Juegos de Guerra (WarGames) con motivo del 30 aniversario. Para muchos fue una alegría poder disfrutar de nuevo de esta película en alta definición, pero para los que no la conocierais, y pasara desapercibido dicho lanzamiento, ahora sí que podréis ver esta historia, aunque adaptada a nuestros días, pues parece que tras muchos años preparando el remake de este clásico, MGM ha vuelto a poner en marcha el proyecto.

El estudio está negociando con Dean Israelite para que dirija, y han contratado a Arash Amel (Grace of Monaco) para que reescriba el guion. Israelite es un cineasta sudafricano poco conocido en Hollywood, pues tan sólo ha dirigido la inédita en España Project Almanac.

Aunque por el momento no hay nada confirmado en lo que respecta al reparto, parece que tienen en su lista de deseos a Ansel Elgort y Tye Sheridan para el papel protagonista.

La película original, de 1983, dirigida por John Badham y protagonizada por Matthew Broderick, Dabney Coleman, John Wood, Ally Sheedy, Barry Corbin y Juanin Clay, nos presentaba a David, un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa Americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.

De esta forma, tenemos en el horizonte otra película más de los ochenta que volverá a nuestros días, como lo harán a modo de secuelas, reinicios, remakes o como quieran llamarlo, Gremlins, Los Goonies, Top Gun y Los Cazafantasmas, entre otras.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES