jueves, marzo 28, 2024

Tráilers subtitulados en español y póster de ‘The Green Inferno’, de Eli Roth

Mucho ha pasado desde que os ofrecimos la primera imagen de  The Green Inferno, la revisión particular del director, actor, guionista, productor y animador Eli Roth sobre el mito de la película Holocausto caníbal. Tras esa primera imagen pudimos ver la primera foto oficial de la película, que muestra a un grupo de caníbales y una estudiante americana, y que parece ha servido de inspiración para el póster oficial que os ofrecemos al final de la noticia, además de los dos tráilers que han visto la luz, subtitulados en español.

Esta película de terror está centrada en uns activistas estudiantiles de Nueva York que viajan a las remotas selvas del Perú con el fin de organizar una protesta, pero, en cambio, se encuentran con una tribu de caníbales.

Roth hizo la película con un equipo reducido en una aldea remota en el río Amazonas, que no tiene electricidad ni agua corriente. Al pedir permiso para rodar la película, tenía que demostrarles lo que es una película, ya que ninguno de los habitantes del pueblo han visto nunca la televisión. Terminó mostrando Holocausto Caníbal, sobre caníbales, para ver lo que ellos podían aguantar. Roth se sorprendió al saber que habían encontrado la película hilarante.

The Green Inferno cuenta en su reparto con Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz y la actriz y cantante Sky Ferreria.

El título elegido (The Green Inferno) guarda relación con la secuela de Holocausto caníbal, que también fue conocida por ese nombre de manera internacional (aunque el título original es Natura contro). El estreno está previsto para el 5 de septiembre en Estados Unidos.

Nuevo tráiler y póster de 'The Green Inferno', de Eli Roth

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...