jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Tras haber sido revelado el póster de Dumb and dumber to, secuela de la comedia conocida en España como Dos tontos muy tontos, al fin está en la red el tráiler español de esta nueva aventura de la pareja formada por Harry y Lloyd, que se titulará en España Dos tontos todavía más tontos. Confiemos que el doblaje del tráiler sea temporal, y acabemos escuchando en la película a Luis Posada y Jordi Brau. 
Veinte años después de las aventuras de los personajes en la primera entrega, en esta nueva entrega los protagonistas están buscando a la hija de Harry, ya que necesita que la chica le deje un riñón.
Dirigida por Peter Robert Farrelly, y escrita por John Morris Sean Anders, cuenta en su repaeto con Jim CarreyJeff DanielsRob RiggleKathleen TurnerLaurie HoldenCam Neely Brady Bluhm.

Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, con un presupuesto de 17 millones y recaudó más de 247 millones de dólares. La precuela Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, en la que el estudio invirtió 19 millones, sólo recaudó 39 millones, pero hay que tener en cuenta que no estaban los actores de la original.

Dos tontos todavía más tontos llegará a los cines estadounidenses el 14 de noviembre, mientras que a España llegará de la mano de Universal Pictures el 1 de enero de 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...