jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: Los encantos de ‘Maléfica’ hechizan a los audiencia americana

Una semana han durado los mutantes en el primer puesto de la lista y ésta semana han sido destronados por el estreno Maléfica (69,4 millones) protagonizado por Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Disney nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
Como ya mencionado el puesto dos es para X-Men: Días del futuro pasado que baja una posición y suma otros 32,6 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 162,0 millones. El puesto tres lo ocupa Mil maneras de morder el polvo (16,8 millones), otro estreno de la semana cuyo título original es A Million Ways to Die in the West escrito, dirigido y protagonizado por Seth MacFarlane a quien acompañan Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman como resto del reparto. La película nos cuenta como después de que un cobarde criador de ovejas (MacFarlane) se echase atrás en un duelo, su novia lo deja por otro hombre. Tras esto, una misteriosa y bella mujer que cabalga hacia la ciudad, ayuda a Albert a encontrar su coraje y comienzan a enamorarse. Cuando su marido, un conocido proscrito, llega en busca de venganza, el ganadero debe poner su valor recién descubierto a prueba.

Siguiendo una misma tendencia casi todos los títulos a continuación han bajado dos posiciones respecto a la semana pasada. Godzilla (12,0 millones) baja al puesto cuatro, Blended (8,14 millones) al puesto cinco, Malditos vecinos (8,08 millones) al puesto seis, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (3,78 millones) al puesto siete y Million Dollar Arm (3,59 millones) al puesto ocho.
Chef (1,91 millones) por el contrario rompe la tendencia de las antes mencionadas y además vuelve a ocupar el puesto nueve al igual que hiciera ya la semana pasada. The Other Woman (1,39 millones) tampoco se suma a alguna de las tendencias de los títulos antes mencionados ya que ésta semana baja tres posiciones al puesto número diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...