jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: La secuela ‘Think Like a Man Too’ se hace con el primer puesto

Hace aproximadamente dos años se estrenó Think Like a Man, conocida en España como En qué piensan los hombres, y logró hacerse en su semana de estreno con el primer puesto de la lista y logró defenderlo con éxito en la siguiente. Al parecer su secuela, Think Like a Man Too, sigue los mismos pasos que su predecesora ya que con los 29,2 millones de dólares recaudados logra ser la película más vista.
Todas las parejas de la primera entrega se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

El segundo puesto lo ocupa Infiltrados en la Universidad, también conocida como 22 Jump Street, que baja una posición pero con sus 27,5 millones obtenidos en taquilla le sigue de cerca a la antes mencionada y además logra alcanzar una recaudación total que asciende a casi 110 millones de dólares duplicando los 50 millones invertidos en su realización. Una posición pierde también Cómo entrenar a tu dragón 2 que pasa a ocupar el puesto tres y cuya recaudación de 24,7 millones tampoco se aleja mucho de las antes mencionadas.
El puesto cuatro es para el estreno del musical ganador del premio Tony Jersey Boys dirigido por Clint Eastwood. La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock The Four Seasons. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras «Sherry», «Big Girls Don’t Cry», «Walk Like a Man», «Dawn», «Rag Doll», «Bye Bye Baby», «Who Loves You», y muchas más.
Bajando dos posiciones respectivamente Maléfica (12,9 millones) pasa a ocupar el puesto cinco, Al filo del mañana (9,82 millones) el puesto seis, Bajo la misma estrella (8,57 millones) el puesto siete y X-Men: Días del futuro pasado (6,15 millones) el puesto ocho. Godzilla (1,89 millones) baja dos posiciones al puesto nueve y Chef con sus 1,71 millones recaudados logra mantenerse inamovible en el puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...