jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: La secuela del remake ’22 Jump Street’ es la película más vista

En España aún tenemos que esperar casi un mes para que se estrene Infiltrados en la Universidad cuyo título original es 22 Jump Street, pero en Estados Unidos ha sido este fin de semana y ha logrado hacerse con el mayor número de espectadores y logra recaudar 57,1 millones de dólares. 22 Jump Street, secuela de 21 Jump Street y remake de la serie de los años 80 con el mismo nombre en su versión original y conocida en España como Infiltrados en clase, reúnen de nuevo a la pareja de actores Jonah Hill y Channing Tatum.
Tras dejar atrás el instituto (por segunda vez), hay grandes cambios para los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), y ahora tendrán que infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko se convierte en el alma del equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en artes escénicas, comienzan a cuestionarse su amistad. Ahora no sólo tendrán que resolver el caso, también tendrán que enfrentarse al hecho de mantener una relación adulta. Si estos dos adolescentes atrapados en los cuerpos de dos adultos consiguen pasar de universitarios a hombres de verdad, su paso por la universidad será lo mejor que les haya podido ocurrir.

El segundo puesto de la lista lo ocupa otro estreno de la semana que a su vez también entra en la categoría de secuelas, Cómo entrenar a tu dragón 2 (49,5 millones) dirigida por Dean DeBlois, cuenta con las voces en versión original de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Djimon Hounsou y Kristen Wii. El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos devuelve a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.
Bajando una posición el puesto tres lo pasa a ocupar Maléfica (18,5 millones) y el puesto cuatro es para Al filo del mañana (16,2 millones) que también baja una posición. Bajando cuatro posiciones el puesto cinco es para Bajo la misma estrella (14,8 millones). Bajando respectivamente dos posiciones el puesto seis lo ocupa X-Men: Días del futuro pasado (9,82 millones), el puesto siete es para Mil maneras de morder el polvo (3,25 millones), el puesto ocho para Godzilla (3,16 millones) y el puesto nueve Malditos vecinos (2,37 millones). Cerrando la lista el puesto diez es para Chef (2,19 millones) que baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...