sábado, abril 20, 2024

Shane Black confirma que su ‘Predator’ será una secuela

Si ayer nos enterábamos con sorpresa que Shane Black tenía planes para reiniciar la franquicia Depredador -o Predator, como prefiráis- de 20th Century Fox, hoy el guionista y director de Iron Man 3 ha confirmado que la película se realizará, y será una continuación de la franquicia.

Según ha declarado: «¿Por qué empezar de nuevo, cuando puedo hacer mía toda esa rica mitología?… realmente la pondremos detrás», añadiendo que quiere «conseguir realmente una secuela ingeniosa».


Black dirigirá la nueva película y escribirá la historia, que luego pasará a manos de Fred Dekker para que prepare el guión completo. El cineasta y guionista ya tiene cierta vinculación con la saga, pues aparece en un papel menor en la película original de 1986, aunque en principio fue llamado para que participase en el guión de DepredadorBlack no escribió esa película pues estaba muy ocupado en aquella época con los guiones de Arma letal y ayudando a su amigo Dekker con el de Una pandilla alucinante.

El original de 1987 fue dirigida por John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger como el líder de un equipo de las fuerzas especiales de Estados Unidos que sufre el ataque de una entidad alienígena que busca la emoción de la caza por encima de todo. Fue seguido por una secuela directa, Depredador 2 , en el año 1990 antes de cruzarse con otra franquicia de Fox en dos secuelas adicionales, Alien vs Predator AVP: Requiem. En 2010, estuvo a cargo de Nimrod Antal un reinicio, Predators.

Os recordamos que cuando Robert Rodríguez se hizo cargo de producir la entrega que reiniciaba la saga de DepredadorPredators, dijo que el plan era comenzar con una historia pequeña y si el público quería una secuela, la próxima sería mayor. Dada la escasa recaudación (52 millones de dólares en Estados Unidos, con un presupuesto de 40 millones), parecía difícil que se hiciera una nueva entrega, a pesar de que la recaudación fuera de Estados Unidos fue de 127 millones.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES