martes, abril 23, 2024

Se retrasa el rodaje de ‘Bond 24’ por problemas con el guión

Los últimos datos sobre Bond 24, la secuela de Skyfall, indican que el estudio ha decidido contratar a Neal Purvis y Robert Wade para que reescriban el guión escrito por John Logan para la nueva aventura de James Bond en el cine.
Purvis y Wade tiene como crédito para el estudio haberse encargado de los guiones de las cinco últimas entregas del personaje (dos interpretadas por Pierce Brosnan y las tres que ha protagonizado Daniel Craig).

Según la fuente, la idea es que los guionistas aporten más humor y una mejor interacción entre Bond, Miss Moneypenny y M. Por lo que el rodaje se verá retrasado hasta el mes de diciembre, dos meses después de la fecha prevista inicialmente, octubre.
Sam Mendes (director de Skyfall) vuelve a ocuparse de la dirección y se rumorea que Chitewel Ejiofor (protagonista de la desasosegante 12 años de esclavitud) es la elección principal para que interprete al villano en la secuela.
Bond 24, como aún se conoce al proyecto hasta que la película tenga un nombre definitivo, continúa teniendo fijada su fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2015.
Fuente: Dailymail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...