viernes, marzo 29, 2024

Scott Derrickson dirigirá ‘Doctor Extraño’, y Jared Leto podría protagonizarla

Mientras Marvel no consigue avanzar con la adaptación de Ant-Man, dado que ningún director acepta dirigir el proyecto, el estudio sigue adelante con otra película de su universo de cómics, Doctor Extraño (Doctor Strange), y han contratado al director Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) para hacerse cargo de esta adaptación.

Para este proyecto también está sonando con fuerza el nombre del reciente ganador del Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club) para que asuma el rol principal, aunque no se sabe si hay más candidatos, pero sería una gran elección, alejando a Leto del tipo de papeles a los que nos tiene acostumbrados, y entrando de lleno en una macroproducción, lo cual no sabemos si realmente será de su agrado.  Eso sí, yo siempre he visto a Johnny Depp para este papel, con sus excentricidades.

Os recordamos que el presidente de Marvel Kevin Feige, habló sobre cómo el estudio está planeando usar Doctor Extraño para introducir la magia y la hechicería en el Universo cinematográfico que han creado, que a mi parecer ya está más que introducido.


Esa magia es difícil de eludir con el Doctor Extraño, pues el Dr. Stephen Strange era el hechicero supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crosover Dark Reign. Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas, además de un maestro de las artes místicas y usar sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, Marvel tiene reservados dos días para estrenos aún sin concretar: 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017.

Fuente: Badass Digest

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...