sábado, abril 20, 2024

Sam Raimi podría dirigir la adaptación de ‘The outpost’

El director de las trilogías Evil dead y Spider-man, Sam Raimi, parece haberse involucrado en la adaptación de la novela «The outpost», una historia real sobre la guerra de Afganistan escrita por Jake Tapper.
Los últimos datos indican que Raimi producirá (y probablemente termine dirigiendola adaptación de la novela publicada en 2012, cuyo subtítulo es «Una historia no contada sobre el valor americano».

En 2009, un destacamento de militares americanos fue atacado por un grupo de talibanes. El episodio se convirtió en uno de los puntos más negros de la guerra de Afganistan para los Estados Unidos. El campamento fue finalmente abandonado y bombardeado, aunque una investigación del Pentágono reconoció que el destacamento no debería haber estado allí.
La novela es una batalla personal de Jake Tapper por aportar algo de luz a una historia trágica y confusa, donde expone los orígenes del campamento y explora las historias de los soldados que murieron siguiendo las órdenes de Washington D.C.
La última película de Sam Raimi en llegar a los cines ha sido Oz, un mundo de fantasía y se rumorea que se hará cargo de numerosos proyectos en un futuro cercano, entre ellos, una secuela de El ejército de las tinieblas.
Eric Johnson y Paul Tamasy se encargarán del guión de The outpost bajo la supervisión de Raimi, mientras que Rob Tapert y Paul Merryman también se han unido al proyecto como productores.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES