viernes, marzo 29, 2024

Revelados nuevos detalles de la adaptación de ‘Warcraft’

Legendary Pictures y Universal Pictures ya han cerrando la lista de fichajes de Warcraft, adaptación del célebre videojuego «World of Warcraft»,  dirigida por Duncan Jones.

Ahora, el actor Ben Foster ha hablado sobre la película y ha revelado que interpretará a Magus Medivh, hijo de la guardiana de Tirisfal Magna Aegwynn y del Archimago real de Stormwind Nielas Aran. Nacido bajo la posesión del alma maligna Sargeras, el Titan Oscuro y creador de la Legión Ardiente, que tras ser derrotado por su madre vertió en ella su esencia demoníaca.

Según ha dicho: «[Medivh] protegía una zona, y lo hacía por medio de la magia. Cuando la paz llegó a esa zona, se tomó un descanso. La primera vez que le vemos es cuando sus compañeros vuelven pidiéndole ayuda para la batalla. Lo emocionante de la versión de Duncan Jones de este vídeojuego es que vemos ambos lados de la guerra. No es solo un vídeojuego hecho película. También espero que plantee la pregunta: ¿hasta donde llega nuestra compasión por quien consideramos malvado?».

Foster ha aclarado que Medivh no es un personaje creado con captura de movimiento: «No, el mío no lo es, pero hay interacciones con una gran cantidad de personajes que lo son. Hay un montón de diferentes tipos de criaturas en la película con las que yo interactúo.»

El universo de «Warcraft» es un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza. Desde su debut en 1994, el videojuego «Warcraft» ha conseguido un público fiel en todo el mundo, siendo de los títulos más vendidos y uno de los juegos más galardonados de PC, además de contar con una amplia gama de populares productos como novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más.

Thomas Tull Jon Jashni producen para Legendary junto con Blizzard Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment. 

Warcraft cuenta también en su reparto con Colin Farrell, Paula Patton, Paul Dano, Travis Fimmel, Anton Yelchin y Toby Kebbell. 

La película, con guión de Charles Leavitt, reescrito por Duncan Jones,  llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.

Fuente y foto: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...