jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial de Jamie Dornan como Christian Grey

Hacia tiempo que no teníamos noticias Cincuenta sombras de Grey, una de las películas más esperadas en lo que adaptaciones de libros a la gran pantalla se refiere y hoy por fin tenemos la oportunidad de ver en una imagen oficial al actor Jamie Dornan interpretando a Christian Grey.
A pesar de que falta bastante tiempo para que empiecen a promocionar la película, esperamos que no tarde en aparecer más imágenes oficiales de Cincuenta sombras de Grey y demás promociones de la película.

El motivo de la publicación de esta imagen se debe al 31 cumpleaños que cumple el personaje, ya que fue hace este tiempo cuando, gracias a E.L. James, apareció en la mente de esta escritora plasmándolo luego al papel y cosechando el éxito por el cual es conocida la famosa trilogía de la autora.
La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
El equipo de Cincuenta sombras de Grey cuenta en la dirección con Sam Taylor-Johnson y la protagonizarán Dakota Johnson en el papel de de Anastasia, Jamie Dornan como Christian Grey, Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia, Luke Grimes como Elliot Grey, Victor Rasuk dando vida a José Rodríguez, Eloise Mumford en el papel de la amiga de Anastasia, Kate Kavanagh, Max Martini como el guardaspaldas de Christian Grey, Rita Ora en el papel de la hermana adoptiva del multimillonario y Marcia Gay interpretando a la madre adoptiva de Christian Grey.


Cincuenta sombras de Grey es estrenará en las salas el 14 de Febrero de 2015.
Primera imagen oficial de Jamie Dornan como Christian Grey
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...