jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de la película animada ‘Popeye’ de Genndy Tartakovsky

Hace tiempo que llevamos escuchando el interés de Sony Pictures de realizar una película de animación de Popeye, y desde 2012 el estudio se puso manos a la obra contratando al director Genndy Tartakovsky, responsable de series míticas como El laboratorio de Dexter o Samurai Jack, además de haber hecho ya una incursión en el cine de animación con Hotel Transilvania, por ejemplo. 
Desde la Licensing Expo 2014, que se celebra actualmente en Las Vegas, nos llega la primera imagen promocional de la película, donde vemos el aspecto que tendrán Popeye, Olivia y Bluto. 

Poco más se sabe de esta nueva película, que ha sido escrita por los guionistas de Los Pitufos, Jay Scherick y David Ronn, pero ni siquiera tiene fecha de estreno, aunque se espera se estrene a finales de 2015 o primeros de 2016. 
El personaje es conocido por todos por los fantásticos dibujos animados y cómics, pero no es la primera vez que veremos a Popeye en los cines, pues ya Robin Williams se metió en la piel del personaje en 1980, bajo la dirección de Robert Altman, aunque en este caso fue de imagen real, y ahora le veremos mucho más animado, y esperamos que más fiel al original.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...