jueves, abril 18, 2024

Primera foto de ‘Descendants’, centrada en los hijos de los villanos de Disney

Parece que está de moda que Disney recupere personajes clásicos para llevaros a producciones de imagen real, como ha sucedido recientemente con Maléfica, o veremos en breve con Cenicienta, pero ahora tienen entre manos Descendants, otro proyecto curioso a través de Disney Channel, en el que nos presentarán a los hijos adolescentes de los personajes clásicos de Disney.
The Disney Channel ha revelado la primera foto de la película, donde vemos a Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica de La bella durmiente; Evie (Sofia Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos; Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar de Aladdin; y Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil de 101 dálmatas.  

¿Qué sucede después de los finales felices de las películas de Disney? Esta es la cuestión planteada en la película. Todos los personajes más icónicos de Disney viven felices en el reino de Auradon, un lugar idílico para los tiempos actuales, mientras que los malvados han sido exiliados a la Isla de los perdidos.
La historia que cuenta Descendants comienza cuando Ben, el benevolente hijo adolescente de los Reyes (Adam y Bella de La bella y la bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.
Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.
Aunque se ha revelado la foto de los villanos, principales protagonistas de la película, también veremos, entre otros, a Ben, hijo de Adam y Bella (La bella y la bestia); Anxelin, hijo de Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Enredados); Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang (Mulan); Amara, hija de Aurora y Felipe (La bella durmiente); y Jane, hija del Hada Madrina (Cenicienta)
Cuanto menos es peculiar que personajes de distintas películas, que entre sí poco han tenido que ver en el pasado, tengan hijos que se reúnan en un mundo idílico de finales felices (que mal ha sonado eso) y con un look tan peculiar. Eso sí, parece claro que el público objetivo es el adolescente y habitual del canal de televisión, siendo una película que encaja con el perfil de series y películas de imagen real de Disney para televisión.
Descendants, dirigida por Kenny Ortega (This Is It, High School Musical), está actualmente en producción y llegará a Disney Channel en 2015.

Primera foto de 'Descendants', centrada en los hijos de los villanos de Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...