jueves, marzo 28, 2024

Presentación del libro de Sara Escudero «En ocasiones veo frikis»

Anoche se realizó la fiesta-presentación y lanzamiento del libro «En ocasiones veo frikis» (49 monólogos para conservar la salud mental) de la actriz, monoliguista y presentadora Sara Escudero y editado en España por el Grupo Anaya.
Para esta gran ocasión, que se celebró en el Espacio Kube en Madrid, Sara estuvo arropada y apadrinada por amigos y compañeros de la televisión, del cine y de la comedia. 
Entre los asistentes, estuvieron Pablo Chiapella, Luis Ramiro, Adrián Gordillo, Álex Casademunt, Adrián Expósito, Ana López, los compañeros de Sara del programa Zapeando (entre ellos Ana Morgade, Celia Montalbán y Cristina Pedroche) y Luis Larodera, que también ha escrito el prólogo del libro.

Presentación del libro de Sara Escudero "En ocasiones veo frikis"
En la disparatada fiesta (en la que hubo monólogos y hasta la actuación de un mago) organizada por Woody Events, Sara intentó contentar a la gran cantidad de asistentes firmando ejemplares de su libro y haciéndose fotos con todos los asistentes.
Presentación del libro de Sara Escudero "En ocasiones veo frikis"
Sara Escudero es monologuista profesional desde 2008 bajo el sello Paramount Comedy, ganadora del 5ª y último Certamen del programa El club de la comedia y participó en La hora de José Mota en 2013.
Presentación del libro de Sara Escudero "En ocasiones veo frikis"
Actualmente es presentadora del espacio Cosmonews en Cosmopolitan TV y colaboradora en el programa Zapeando de La sexta con Fran Blanco.
Presentación del libro de Sara Escudero "En ocasiones veo frikis"

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...