sábado, abril 20, 2024

Póster, tráiler y primeras imágenes de ‘El extraordinario viaje de T. S. Spivet’

A contracorriente Films ha publicado nuevas imágenes, el nuevo póster y el tráiler en castellano de la próxima película de Jean-Pierre Jeunet, llamada El extraordinario viaje de T. S. Spivet.
T.S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo.
La película ha sido rodada en 3-D y con un presupuesto superior a los 30 millones de euros, y es la adaptación a la gran pantalla del bestseller de Reif Larsen «Las obras escogidas de T.S. Spivet», publicado en más de 30 países y editado en España por Seix Barral.
Póster, tráiler y primeras imágenes de 'El extraordinario viaje de T. S. Spivet'
La película, una coproducción entre Francia y Canadá, está protagonizada por Helena Bonham Carter (Los miserables, Alicia en el país de las maravillas), Callum Keith Rennie (Expediente 39, Californication), Judy Davis (Pasaje a la India, Poder absoluto) y Kyle Catlett en el papel de T.S. Spivet (un joven actor que ya había participado en algunas series como The following).
Póster, tráiler y primeras imágenes de 'El extraordinario viaje de T. S. Spivet'Póster, tráiler y primeras imágenes de 'El extraordinario viaje de T. S. Spivet'

Weinstein estrenará la película en Estados Unidos en los próximos meses, precisamente ha sido este acuerdo con los hermanos Weinstein el que ha obligado a todos los distribuidores del mundo (a excepción de Francia, Bélgica y Suiza) a retrasar el estreno en cines hasta junio del 2014.
Póster, tráiler y primeras imágenes de 'El extraordinario viaje de T. S. Spivet'Póster, tráiler y primeras imágenes de 'El extraordinario viaje de T. S. Spivet'

La película, que tuvo 3 nominaciones a los Premios César y ganó el César a la Mejor fotografía, realizó su premiere mundial en el Festival de San Sebastián, donde clausuró su 61ª edición y recibió el apoyo unánime del público y la prensa.
El extraordinario viaje de T. S. Spivet se estrenará el próximo 4 de julio.


Fuente: A contracorriente Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES