jueves, marzo 28, 2024

Póster dedicado al héroe de ‘Open Windows’, de Nacho Vigalondo

eOne Films he revelado el póster de Open Windows dedicado al héroe de la película, interpretado por Elijah Wood. Se trata de la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell que se estrena el próximo 4 de julio en salas de toda España.

Elijah Wood ha declarado: «Conocí a Nacho hace unos años en el Festival de Cine Fantástico de Austin. Yo había querido trabajar con él desde que vi “Los Cronocrímenes”, soy muy fan de su trabajo como director. Hay varias razones para trabajar en esta película, el tema es muy interesante, especial y nunca había visto una forma tan original de acercarse a él… «


Ampliamente considerado como uno de los actores más talentosos de su generación, Elijah Wood continúa desafiándose a sí mismo con los papeles que elige jugando con los géneros y en su nueva faceta como productor.

Open Windows se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. El proyecto es una co-produccion con la participación de Apaches, Sayaka, La Panda y Wild Bunch quien está a cargo de la explotación internacional.

En la película, Jill (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por Internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pases de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan sólo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...