miércoles, abril 17, 2024

Nuevos rumores sobre las adaptaciones de DC Cómics y Warner Bros.

A la espera de que en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego se revelen nuevos detalles sobre las próximas adaptaciones de DC Cómics por parte de Warner Bros., ya han surgido nuevos rumores sobre la posible expansión del universo de superhéroes en el cine.
Según los últimos datos, Warner Bros. podría anunciar sus próximos proyectos que se irían estrenando hasta llegar a 2018: Tras el estreno de Batman v Superman: Dawn of justice en mayo de 2016, le seguirían la película en solitario de Shazam! en julio y la adaptación de Sandman de Joseph Gordon-Levitt en diciembre del mismo año.
La liga de la justicia dirigida por Zack Snyder llegará a los cines en 2017, seguida de la película Wonder woman en julio. Posteriormente se estrenará en navidad una película que incluye a Flash y a Linterna verde y la tercera entrega de El hombre de acero en mayo de 2018.
La fuente anuncia que además de Batman, Superman, Wonder woman y Cyborg, Flash y Linterna verde (que no estará interpretado por Ryan Reynolds) aparecerán en la secuela de El hombre de acero, mientras que la aparición de Aquaman se reservará para La liga de la justicia.
En relación al personaje de Aquaman, ya hay rumores que apuntan a que Jason Momoa podría ser el actor encargado de interpretarlo (¿será por el escaso diálogo que tendrá?), pero la fuente no aclara si será en Batman v Superman: Dawn of justice o en Justice League.
Aunque se ha filtrado una hoja de reparto de una agencia donde se buscan actores para los personajes de Martian manhunter y Max Lord, revelando también que Darkseid podría ser el villano de La liga de la justicia.
Se espera que el próximo mes Warner Bros. confirme o desmienta estos rumores con el anuncio de sus próximos estrenos en la Comic-Con.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...