viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster y vídeo viral de ‘Deliver us from evil’

Screen Gems ha revelado un nuevo póster de la película de terror de Scott Derrickson Deliver us from evil (Líbranos del mal, sería la traducción literal), además de un vídeo viral en el que vemos al sargento real de la policía de Nueva York que inspiró esta película.

En Deliver us from evil, un oficial de policía de Nueva York interpretado por Eric Bana, que ya tiene suficientes problemas, comienza a investigar una serie de horribles e inexplicables asesinatos. Uniendo fuerzas con un cura poco convencional, especializado en rituales de exorcismo, para combatir unas terribles posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.

A primera vista parece un cruce de Seven (por la estética de la imagen y el policía protagonista) con Stigmata (por la temática satánica), o una versión con menos ciencia ficción de Constantine
La película está dirigida por Scott Derrickson (director de Sinister y el remake de Ultimátum a la Tierra) y protagonizada por Eric BanaEdgar RamirezOlivia MunnJoel McHale y Sean Harris.
La historia para la película se basa en el libro escrito por el protagonista, Ralph Sarchie, donde se detallan casos reales de posesiones demoníacas en niños.
Deliver us from evil tiene previsto su estreno para el próximo 2 de julio de 2014 en Estados Unidos.

Nuevo póster y vídeo viral de 'Deliver us from evil'

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES