viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster individual para Drax de ‘Guardianes de la galaxia’

Después de publicar los pósters de Rocket Racoon y Groot y el de Gamora, Marvel ha presentado el nuevo póster individual de Drax, personaje interpretado por Dave Bautista en la próxima película Guardianes de la galaxia.
Por lo tanto, ya sólo queda que se haga público el póster dedicado al protagonista humano: Peter Quill, también conocido como Star Lord, que será interpretado por Chris Pratt.
La película está dirigida por James Gunn (quien también ha escrito el guión basándose en una historia que ha escrito conjuntamente con Nicole Perlman) y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel (poniendo la voz a Groot), Bradley Cooper (como la voz Rocket), Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro.
Nuevo póster individual para Drax de 'Guardianes de la galaxia'
En Guardianes de la galaxia, el temerario aventurero Peter Quill es perseguido por un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.
Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia se estrenará el próximo 14 de agosto.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...