viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes, póster y tráiler en castellano de ‘Belle’

Este verano llega a los cines Belle, la conmovedora historia de Dido Elizabeth Belle, hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy, y 20th Century Fox ha publicado las primeras imágenes, el póster en castellano y un extenso y explícito tráiler que es casi un resumen de la película.
Belle está basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy, que fue criada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson), el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social.
Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentarán cambiar el papel de Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.
Nuevas imágenes, póster y tráiler en castellano de 'Belle'
A la directora le apasionaba la idea de darle una vuelta de tuerca más al sentido y sensibilidades de una película romántica de época, añadiendo a la mezcla de atracción, relaciones maritales, clases sociales y sexos una serie de preguntas provocadoras acerca de la raza, los prejuicios y la justicia.
Nuevas imágenes, póster y tráiler en castellano de 'Belle'Nuevas imágenes, póster y tráiler en castellano de 'Belle'

La película está dirigida por Amma Asante, escrita por Misan Sagay y protagonizada por la bella actriz británica Gugu Mbatha-Raw, además de Tom Wilkinson, Emily Watson, Tom Felton y Mathew Goode.
Nuevas imágenes, póster y tráiler en castellano de 'Belle'Nuevas imágenes, póster y tráiler en castellano de 'Belle'

Belle llegará a los cines el próximo 15 de agosto.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...