jueves, marzo 28, 2024

Mark Wahlberg habla sobre la secuela de ‘Ted’, de Seth MacFarlane

Universal Pictures lleva tiempo planeando una secuela de Ted de Seth MacFarlane, sobre todo por haber recaudado 550 millones de dólares con tan sólo 50 de presupuesto, y la escasa recaudación de la última película de MacFarlane Mil maneras de morder el polvo, que no ha funcionado tan bien como esperaban, no ha echado para atrás al estudio.

Ahora, Mark Wahlberg, en plena promoción de Transformers: La era de la extinción, ha hablado sobre la secuela de la película, y el actor ha respondido a la pregunta sobre si Ted y John Bennet (Wahlberg) aprendieron alguna lección en la primera película: «Eso no es divertido. No, no, no, están más locos que nunca».

En la secuela, Bennet está separado de Lori (Mila Kunis) y encuentra un nuevo amor, interpretado por Amanda Seyfried. Según Wahlberg, esta nueva mujer supondrá un serio «problema» para Ted, pero éste tiene cosas más importantes que resolver.
Sobre donde tendrá lugar la historia, ha comentado que podría ser un viaje por carretera y que Ted será «una influencia aún peor» que la película original estrenada en 2012. 
El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán, y el reparto principal lo completaban Mark Wahlberg Mila Kunis. Como hemos dicho, para la secuela Wahlberg vuelve, además de regresar MacFarlane, Amanda Seyfried se une al reparto como la nueva pareja del protagonista, pues Kunis podría tener tan sólo una breve presencia, o no, todo depende de la decisión que tome MacFarlane
Ted 2 se espera que llegue a los cines el 26 de junio del 2015.
Fuente: IGN

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...