jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ contará con Chris Hemsworth y Charlize Theron pero no con Kristen Stewart

Ya os habíamos comentado a principios de mes que Universal Pictures estaba empezando a preparar y ultimar los detalles de la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, algo lógico tras el espectacular éxito de esta película, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Varios eran los directores que sonaban como candidatos, pero el que coge más fuerza es Frank Darabont, quien ya está manteniendo conversaciones para preparar esta nueva entrega.

Del reparto parece que finalmente Chris Hemsworth regresará como el personaje principal junto con Charlize Theron, quien interpretó a la villana en la primera película, la cual fue dirigida por Rupert Sanders.

No se espera que Kristen Stewart regrese como Blancanieves, y si lo hace será sólo un cameo, motivo por el que la película pasará practicamente seguro a llamarse The Huntsman, es decir, El cazador, eliminando la parte de Blancanieves del título. Os recordamos que la actriz se encontraba en el centro de un torbellino tabloide cuando aparecieron fotos comprometedoras de ella y el director Rupert Sanders mientras ella estaba saliendo con Robert Pattinson. El estudio negó enfáticamente en su momento que Stewart abandonara la franquicia.

La película de Darabont se basará en un guión de Evan Spiliotopoulos que fue reescrito por Craig Mazin. Darabont fue el director de Cadena perpetua La milla verde, pero también fue el encargado de lanzar la serie de televisión The walking dead. Su última película fue La niebla (de Stephen King) en 2007, desde entonces ha estado implicado en muchos proyectos, pero ninguno ha conseguido salir adelante.
La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador  llegará a los cines en 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...