viernes, marzo 29, 2024

Tráiler (actualizado en español) de ‘Los Pingüinos de Madagascar’

Hay películas en las que aparecen personajes secundarios -o no tan secundarios- que captan la atención del espectador tanto o más que sus protagonistas. Ese es el caso de los Minions de Gru. Mi villano favorito y los pingüinos de la saga Madagascar. Y ya sabemos que si un personaje tiene éxito, acaba teniendo su propia película, como es el caso de los Minions, que llegarán en 2015 con una nueva aventura, o los pingüinos, que tienen su propia serie de televisión de Nickelodeon desde el 2009 y que ahora dan el salto a la pantalla grande, motivo por el que hoy os ofrecemos el tráiler español de la película de animación Los pingüinos de Madagascar.
Este spin-off de Madagascar cuenta con un espectacular reparto de actores para dar voz a los personajes, encabezado por Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru. Haría gracia ver esta película en versión original, pues Cumberbatch fue el encargado de doblar al dragón Smaug en El Hobbit, y aquí dará vida a un lobo agente secreto llamado Classified.

Los pingüinos de Madagascar nos descubrirá los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por el Agente Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), que quiere apoderarse del mundo.
La película, dirigida por Simon Smith y Eric Darnell, está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 26 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...