jueves, marzo 28, 2024

Kylie Minogue se une a Dwayne Johnson en ‘San Andreas’

La cantante Kylie Minogue se ha unido al reparto del thriller de acción San Andreas, protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Brad Peyton. Johnson hizo el anuncio con un tweet que acompañaba con una foto de si mismo con Minogue.

La cantante de 46 años, que ha editado recientemente el álbum «Kiss Me Once», ya ha participado en otras películas anteriormente. La de más renombre fue Moulin Rouge, de Baz Luhrmann, aunque no podemos dejar de citar su papel como Cammy en Street Fighter, junto a Jean-Claude Van Damme, o la más reciente Holy Motors.


Kylie se une a un reparto que también incluye a Carla Gugino, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson e Ioan Gruffudd.

Con San Andreas Johnson se reúne de nuevo con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, tras colaborar en su éxito mundial Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa.

En la película, la falla de San Andreas acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor… todo vuelve a empezar.

San Andreas está siendo producida por Beau Flynn (HérculesViaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa).  Tripp Vinson (Red Dawn (Amanecer rojo)) también será productor de la película.  Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Rob Cowan y Bruce Berman son los productores ejecutivos; Hiram Garcia es el coproductor. El guión es de Carlton Cuse y de Chad Hayes Carey Hayes, y el argumento es de Jeremy Passmore Andre Fabrizio.  

El equipo creativo de realización cuenta con el director de fotografía Steve Yedlin (Looper), el diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana), el montador Bob Ducsay (la próxima Godzilla), el productor de efectos visuales Randall Starr (En el ojo de la tormenta que se estrenará próximamente), el supervisor de efectos visuales Colin Strause (Los vengadores) y la diseñadora de vestuario Wendy Chuck (Crepúsculo).

El estreno mundial de San Andreas está previsto para el viernes 5 de junio de 2015 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures. 

Kylie Minogue se une a Dwayne Johnson en 'San Andreas'

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...