viernes, marzo 29, 2024

Keiynan Lonsdale se une a ‘Insurgente’, secuela de ‘Divergente’

Lionsgate no para, y quiere que su nueva saga de éxito siga incorporando estrellas para que cada entrega tenga aún más adeptos. Tras fichar a Naomi Watts, ahora es Keiynan Lonsdale (Dance Academy) quien se ha unido a Insurgente, que ha pasado a llamarse en Estados Unidos The Divergent Series: Insurgent, es decir, algo parecido a lo que se hizo con Crepúsculo donde cada nueva película, en vez de tener un título propio, añadía al nombre de la saga el título correspondiente.

En plena producción en Atlanta, Georgia, de Insurgente, adaptación de la segunda novela de la autora Veronica Roth, y segunda parte de la tetralogía de ciencia ficción iniciada por Divergente y ubicada en una distópica y futura Chicago, Lonsdale interpretará a Uriah Pedrad, miembro nacido en Osadía  que se convirtió en un buen amigo de Tris Prior desde que se transfirió a esta facción. En la novela «Insurgente» se descubre que él es divergente, pero dado que en la primera película su personaje no aparecía, suponemos que directamente nos presentarán al personaje de otra forma.


Lonsdale se une a Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Suki Waterhouse, Jonny Weston y Mekhi Phifer.

Tal y como nos presentó Divergente, en el futuro la humanidad está dividida en cinco facciones basadas en sus personalidades (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Tris es una Divergente y no encaja en ninguno de los grupos. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que habilidades tienen los Divergentes que es tan peligroso para la sociedad establecida.

Insurgente aumenta las expectativas de Tris, mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un futurista y distópico Chicago. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), líder de la élite erudita hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que saber por lo que la familia de Tris sacrificó su vida para proteger, y por qué los líderes de Sabiduría van a hacer de todo por detenerlos. Perseguida por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Four a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que desbloquea la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo. 

Insurgente, dirigida por Robert Schwentke (RedRIPD), con guión de Brian Duffield Akiva Goldsman, llegará a los cines el 20 de marzo del 2015, mientras que los dos últimos capítulos se estrenarán el 18 de marzo de 2016 y el 24 de marzo 2017, respectivamente.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...