viernes, abril 19, 2024

Josh Trank dirigirá uno de los spinoff de ‘Star Wars’

Además de los episodios de una nueva trilogía de Star Wars, Lucasfilm y Disney siguen desarrollando varias películas por separado que ofrecerán nuevas historias más allá de la saga principal. Josh Trank es el último director en incorporarse a dicho proyecto.
Trank hizo volar la imaginación de los espectadores de todo el mundo con su alabado debut como director Chronicle, una visión fresca y atractiva del género de los superhéroes y actualmente, Trank está trabajando en Los cuatro fantásticos para 20th Century Fox.
«Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia», afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. «Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La guerra de las galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX«.
Trank ha declarado: «La magia del universo de La guerra de las galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida».
El estudio no ha especificado de qué spinoff de los tres planeados se encargará el director, pero no hay duda de que lo harán público muy pronto.
Fuente: Walt Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES