sábado, abril 20, 2024

Jon M. Chu podría encargarse de la secuela de ‘Ahora me ves’

Parece que los planes han cambiado desde que Louis Leterrier dijo que volvería para dirigir la secuela de Ahora me ves, porque ahora parece que Leterrier no estará en la secuela, que podría estar dirigida por Jon M. Chu.
Ahora me ves recaudó el año pasado más de 350 millones de dólares y contaba la historia de cuatro magos de un espectáculo de Las Vegas que roban un banco de París sin desaparecer en ningún momento del escenario en el que están actuando.

La secuela, que tiene previsto comenzar su rodaje en otoño de este mismo año, recuperará a los personajes protagonistas de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Mark Ruffalo.
Jon M. Chu tiene en su currículum las cuestionables G.I. Joe: La venganza y un par de pseudodocumentales sobre un niño que «canta» y que se hizo famoso gracias a Internet. Un carrerón. 
Actualmente se encuentra desarrollando la adaptación de la serie de televisión de los ochenta Jen y los hologramas para Paramount Pictues y ya se ha confirmado su participación en G.I. Joe 3.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES