viernes, abril 19, 2024

Jason Momoa responde a los rumores sobre ser Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Desde hace tiempo ha circulado un rumor sobre la posibilidad de ver a Jason Momoa (Conan el barbaro, Juego de Tronos) como Aquaman en la nueva película Justice League, pero hasta ahora, en todas las entrevistas, el actor ha negado la historia y bromeado diciendo que no es la persona más indicada para llevar una peluca rubia.

Este fin de semana las redes sociales se han vuelto locas, cogiendo mucha más fuerza el rumor, pues algunos medios han «confirmado» que Momoa será Aquaman tanto en Batman v Superman: Dawn of Justice como en Justice League, lo que iba en contra de la noticia en la que se decía que Aquaman no haría acto de presencia en la secuela de El hombre de acero, y se presentaría oficialmente en la película que uniría a todos los superhéroes de «La liga de la justicia». Por si fuera poco, también se ha comentado este fin de semana que en Justice League estarán Martian Manhunter, Max Lord y Darkseid, todo ello surgido a raiz de la empresa de casting que llevará a cabo dichas audiciones.

Aunque Warner Bros aún no lo ha confirmado, y se espera que el estudio anuncie de forma oficial las incorporaciones y las próximas películas en el inminente Comic-Con, Momoa ha vuelto a hacer referencia al respecto, y no ha dicho nada, sino que ha revelado una foto en Instagram, en clara alusión a Aquaman, como comprobaréis al final. Podríamos tomar la foto como una confirmación, pero con el dedito que enseña el actor parece intentar dejar claro que no quiere más rumores, y que su futuro no pasa por lucir mallas con una peluca rubia.
Jason Momoa responde a los rumores sobre ser Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Fuente: HitFix; InSneider; Jason Momoa Instagram

2 COMENTARIOS

  1. Espero que no, por que a mi este conan de pacotilla no me gusta un pelo para aquaman, no le pega en absoluto, un hercules si le abría pegado más, pero no, gracias, como chaning tatum, no me gusta en absoluto para mi eprsonaje favorito de los X-men, gambito, lo siento pero yo a momoa no lo veo como señor de los oceanos.

  2. Quizás tengamos una imagen de él demasiado tosca por haberle visto en Conan y Juego de Tronos en papeles similares, pero sí que es cierto que para Aquaman espero un actor quizás menos conocido y aunque menos fuerte, sí más parecido. Y de rubio no me imagino a Momoa…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES