martes, abril 23, 2024

Harrison Ford sufre un accidente durante el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’

Harrison Ford, con más de 70 años de edad, ya no es ese chaval que lo mismo viajaba por el espacio en busca de aventuras, o cogía su látigo para encontrar tesoros perdidos, pero aún así no quiere dejar de hacer escenas de acción… lo que ha provocado que se lesione en el set de Star Wars: Episodio VII.
Según un comunicado oficial de Disney: «Harrison Ford sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje hoy en el set de Star Wars: Episodio VII. Fue llevado a un hospital local y está recibiendo atención. El rodaje continuará como estaba planeado, mientras se recupera».

Según Variety, Ford se encontraba en los estudios Pinewood, en Londres, cuando una puerta hidráulico se vino abajo, golpeándole. Instantes después era transportado en helicóptero a un hospital. No parece que fuera realizando una gran secuencia, sino más bien un fallo técnico, pero aún así el actor cuenta con nuestro apoyo por seguir con bastante orgullo participando en producciones de acción.
No parece que sea una lesión grave, y confiamos desde aquí que este percance no retrase la producción de la nueva saga galactica, en la que Ford regresa junto a Carrie Fisher y Mark Hamill, los otros dos integrantes del trío protagonista de la trilogia original.
Star Wars: Episodio VII tiene previsto su estreno el 18 de diciembre del 2015.
Fuente: Disney; Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...