viernes, marzo 29, 2024

Fotos del rodaje de una escena de acción del reinicio de ‘Terminator’

Si hace unos días os hemos ofrecido las primeras imágenes del rodaje del reinicio de Terminator que Paramount Pictures y Skydance Productions preparan, en las que veíamos a Emilia Clarke (Sarah Connor), Arnold Schwarzenneger (Terminator), Kyle Reese (Jay Courtney) y Jason Clarke (John Connor, de espaldas), hoy se revelan nuevas fotos, esta vez correspondientes a una escena de acción.

En las fotos del set de Nueva Orleans vemos a Sarah Connor y a Kyle Reese disparando a un coche de policía desde la parte trasera de un camión blindado. Obviamente se trata de dobles de los actores que dan vida a estos personajes, pues es una escena con riesgo apta sólo para especialistas.

Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de SkydanceMegan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis Lussier son los productores ejecutivos.

El reparto de esta primera película, de lo que va a aser una nueva trilogía, está formado por Arnold Schwarzenegger, Matt SmithJason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Michael Gladis y Sandrine Holt.

La saga de Terminator se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Paramount distribuirá la película a nivel mundial el 1 de julio de 2015, y confiamos que no tarden en revelar el título definitivo de esta nueva entrega.

Fotos del rodaje de una escena de acción del reinicio de 'Terminator'

Fotos del rodaje de una escena de acción del reinicio de 'Terminator'

Fotos del rodaje de una escena de acción del reinicio de 'Terminator'

Fuente: The Daily Mail

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...