miércoles, abril 24, 2024

Fotos del nuevo look de Hugh Jackman para ser Barbanegra en ‘Pan’

Hugh Jackman (Los miserables) ya está preparándose para participar en la película de acción real de Warner Bros. Pictures Pan, del director Joe Wright (Expiación, más allá de la pasiónOrgullo y prejuicio), en la que interpretará al malvado Barbanegra.

El actor ya ha dejado ver estos días en las redes sociales como le daban los últimos retoques el aspecto que lucirá en esta una nueva versión de Peter Pan, el niño que nunca creció, el personaje de J.M. Barrie, y no podíamos dejar de ofreceros tan peculiar «look», pues estamos poco acostumbrados a ver al actor sin pelo. Además, hoy mismo, ha subido a su Instagram una nueva foto donde vemos al actor sin pelo, con su nueva y perfilada barba, y uniformado con la camiseta de la selección australiana para animar a su país, ahora que tenemos el Mundial de fútbol encima.

A Jackman le hemos visto recientemente en  X-Men: días del futuro pasado, repitiendo su personaje de Lobezno por sexta vez en la popular saga de películas, donde lucía un espectacular pelo, acorde con la musculatura característica del personaje. No creemos que el pirata deba lucir tan cultivado físico, por lo que suponemos que el pelo no es lo único que se quitará de encima, y alguna que otra vena de sus brazos deberá hacer que desaparezca. 
Completan el reparto Amanda Seyfried como Mary, Garrett Hedlund como Capitán Garfio, Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akhtar será Smee, y el recién llegado Levi Miller será Peter.

El resto del reparto está formado por Jack Charles como The Chief / el padre de Tiger Lily, Taejoo Na como Kwahu, Nonso Anozie como Bishop, Kathy Burke será Mother Barnabas, Kurt Egyiawan como Murray, Lewis MacDougall como Nibs, y la desconocida Leni Zieglmeier interpretará a Wendy Darling.
Wright dirigirá Pan basándose en el guión escrito por Jason Fuchs, y tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015.

Fotos del nuevo look de Hugh Jackman para ser Barbanegra en 'Pan'

Fotos del nuevo look de Hugh Jackman para ser Barbanegra en 'Pan'

Fuente: Hugh Jackman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...