jueves, abril 25, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 27 de Junio de 2014

Ártico
Título V.O.: Ártico
Año de producción: 2014
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Acción
Director: Gabriel Velázquez
Guión: Gabriel Velázquez, Manuel García
Fotografía: David Azcano
Intérpretes: Víctor García (Jota), Deborah Borges (Debi), Alba Nieto (Alba)
Sobrevivir es el deseo principal de dos jóvenes, Jota y Simón, con grandes problemas para salir adelante en la vida. Pequeños delitos, trapicheos y cualquier trabajo que les proporcione algo de dinero forman parte de su existencia cotidiana. Sin embargo, lo que más les preocupa a los dos son otras cuestiones más personales. MientrasJota se siente sólo y quiere formar una familia, Simón quiere ser libre y escapar de su comunidad de feriantes, entre los que se encuentra su mujer y su hijo.
Campanilla. Hadas y piratas
Título V.O.: The Pirate Fairy
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Peggy Holmes
Guión: Kate Kondell, Peggy Holmes, Jeffrey M. Howard
Intérpretes: Anjelica Huston (Reina Clarion), Lucy Liu (Silvermist), Jane Horrocks (Hada Mary), Mae Whitman (Campanilla), Pamela Adlon (Vidia), Jesse McCartney (Terence), Raven-Symoné (Iridessa), Angela Bartys (Fawn), Christina Hendricks (Zarina), Tom Hiddleston (James), Megan Hilty (Rosetta)
Zarina es una intrépida e inconsciente hada que abandona su puesto como guardiana del polvo mágico para correr nuevas aventuras. Atraída por el poder que emana del polvo del Hada Azul, se atreve a robarlo sin pensar en las consecuencias. Tras escapar de la Hondonada de las Hadas con el botín, se convierte en la nueva capitana del barco de los Piratas Skull. Campanilla y sus hadas amigas salen en su busca para rescatarla del grumete James, el que, más tarde, será conocido como el Capitán Garfio.

De caballos y hombres
Título V.O.: Hross i oss
Género: Comedia, Drama, Romance
Nacionalidad: Islandia, Alemania
Año: 2013
Director: Benedikt Erlingsson
Guión: Benedikt Erlingsson
Intérpretes: Ingvar Eggert Sigurðsson, Charlotte Bøving, Helgi Björnsson, Sigríður María Egilsdóttir, Maria Ellingsen, Juan Camillo Roman Estrada, Halldóra Geirharðsdóttir, Erlingur Gíslason, Kristbjörg Kjeld, Steinn Ármann Magnússon, Kjartan Ragnarsson, Atli Rafn Sigurðsson
Con hermosas vistas del paisaje islandés, el debut como director de Benedikt Erlingsson es una exploración sobre lo que hay de humano en los caballos y lo que hay de caballo en los humanos. Situado en una comunidad rural, donde los equinos son una parte crucial de la interacción social, el filme permite al espectador conocer el mundo de sus personajes humanos a través de los ojos expresivos de los animales, en un ensamble coral que mezcla comedia y tragedia en cada una de las historias que lo componen.
El encargo
Título V.O.: The Bag Man
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: David Grovic
Guión: David Grovic, Paul Conway Música: Tony Morales, Edward Rogers
Fotografía: Devin Maurer, Michael R. Miller
Intérpretes: John Cusack (Jack), Robert De Niro (Dragna), Crispin Glover (Ned), Dominic Purcell (Larson), Martin Klebba (Guano), Rebecca Da Costa (Rivka), Sticky Fingaz (Lizard), David Shumbris (Pike)
Jack es un tipo duro que cumple muy bien con su papel de asesino a sueldo, pero al que siempre le persigue su aura de mala suerte. Después de cumplir varios «encargos», el criminal tiene que custodiar una bolsa de contenido desconocido en la habitación de su motel hasta la llegada de Dragna, un legendario gánster del crimen organizado. Durante la noche, será testigo de la aparición de diferentes personajes extraños y su destino, sin saber cómo, quedará ligado al de una enigmática mujer.
El sueño de Ellis
Título V.O.: The Immigrant
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: James Gray
Guión: James Gray Música: Christopher Spelman
Fotografía: Darius Khondji
Intérpretes: Joaquin Phoenix (Bruno Weiss), Marion Cotillard (Ewa Cybulski), Antoni Corone (Thomas MacNally), Dagmara Dominczyk (Belva), Jeremy Renner (Orlando the Magician), Angela Sarafyan (Magda Cybulski), Ilia Volok (Voytek), Francine Daveta (The Cossack)
Años 20. El sueño americano atrae a muchos inmigrantes europeos que huyen de la miseria en busca de una oportunidad. Este es el caso de las hermanas Ewa y Magda, dos inmigrantes polacas tras un futuro mejor en Nueva York. Sin embargo, en la aduana de la isla de Ellis, Magda es puesta en cuarentena,después de contraer tuberculosis. Sola y desamparada en la gran ciudad, Ewa se ve arrastrada a una red de prostitución bajo el control de Bruno, un chulo sin escrúpulos que resulta ser muy peligroso.
Foxfire (Confesiones de una banda de chicas)
Título V.O.: Foxfire
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Laurent Cantet
Guión: Laurent Cantet, Robin Campillo
Fotografía: Pierre Milon
Intérpretes: Ali Liebert (Muriel Orvis), Michelle Nolden (Well to do lady), Tamara Hope, Raven Adamson (Legs), Joris Jarsky (empleado de la construcción), Catherine Disher (Mrs. O´Hagan), Madeleine Bisson (Rita O´Hagan), Trish Rainone (Passerby), Brandon McGibbon (Ab Sadovsky), Briony Glassco (Mrs. Kellogg)
1953. En un barrio obrero periférico de Nueva York, cinco chicas adolescentes deciden organizar una banda, como un acto claro de rebelión, ante el papel de sumisión que tiene la mujer en una sociedad dominada por hombres. Relegadas e ignoradas por su condición y por La clasesocial baja a la que pertenecen, sellan un pacto secreto para vivir según sus propias reglas y sin aceptar imposiciones de nadie. Lo que parece ser una declaración de intenciones, se convertirá en algo mucho más peligroso.
Juntos y revueltos
Título V.O.: Blended
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Frank Coraci
Guión: Ivan Menchell, Clare Sera Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Julio Macat
Intérpretes: Drew Barrymore (Lauren Reynolds), Adam Sandler (Jim Friedman), Terry Crews (niñera), Wendi McLendon-Covey, Anna Colwell (Bubbles), Bella Thorne (Hilary Friedman), Lauren Lapkus (niñera)
Lauren y Jim son padres solteros que acaban de tener una cita entre ellos. Los dos quedan tan decepcionados que toman la decisión de no volver a verse nunca más. Sin embargo, el destino les depara una sorpresa cuando ambos se reencuentran durante sus vacaciones familiares en un safari en tierras africanas. Por si fuera poco, han reservado la misma suite del hotel. Tras el estupor inicial, surge la atracción entre ambos,aunque parece que estaban destinados a soportarse después de todo.
Mi otro yo
Título V.O.: Another Me
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox
Género: Thriller
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet Música: Michael Price
Fotografía: Jean-Claude Larrieu
Intérpretes: Claire Forlani (Ann), Rhys Ifans (Don), Geraldine Chaplin (Mrs. Brennan), Leonor Watling, Ivana Baquero (Kaylie), Jonathan Rhys Meyers (John), Sophie Turner (Fay), Gregg Sulkin (Drew), Zita Sattar (Mira), Amanda Edwards (mujer policía), Priyanka Patel (Dawn)
Todo parece normal en la vida de la joven Fay, aunque inmersa en los problemas típicos de los adolescentes. Sin embargo, pronto, comienza a experimentar la agobiante sensación de que alguien está siguiendo sus pasos. La presencia del desconocido/a se incrementa con el paso de los días y la situación se hace altamente insostenible. El miedo y el pánico se van apoderando deFay que, cada vez, está más segura de que existe un doble suyo que quiere apropiarse de su identidad y de su existencia.
Occidente es Occidente
Título V.O.: West Is West
Año de producción: 2010
Distribuidora: Kiss Comunicacion
Género: Comedia Dramática
Director: Andy De Emmony
Guión: Ayub Khan-Din Música: Rob Lane
Fotografía: Peter Robertson
Intérpretes: Om Puri (George / Jahangir Khan), Jimi Mistry (Tariq Khan), Robert Pugh (Mr. Jordan), Linda Basset (Ella Khan), Aqib Khan (Sajid Khan), Thomas Russell, Hughsy (Bully), Vanessa Hehir (Esther), John Branwell (Store Detective)
Tras varios años en Inglaterra, la familia Khan está disfrutando de la vida que había soñado. Sajid, el más joven, se encuentra en la adolescencia y, para su desgracia, los compañeros de clase se meten con él por ser musulmán. Su padre quiere que aprenda la cultura árabe y se lo lleva a Pakistán. Allíel joven descubre otras costumbres y que su padre tiene otra familia: una esposa e hijas, a las que abandonó. Por si fuera poco, su madre, británica, viaja por sorpresa para reunirse con ellos.
Tokarev
Título V.O.: Tokarev
Año de producción: 2014
Distribuidora: Inopia films
Género: Thriller
Director: Paco Cabezas
Guión: Sean Keller, Jim Agnew Música: Laurent Eyquem
Fotografía: Andrzej Sekula
Intérpretes: Nicolas Cage (Paul Maguire), Michael McGrady (Danny Doherty), Peter Stormare (Francis O´Connell), Rachel Nichols (Vanessa), Elena Sánchez (Lisa), Aubrey Peeples (Caitlin Maguire), Jack Falahee (Evan), Weston Cage (joven Paul), Pasha D. Lychnikoff (Chernov), Sarah Ann Schultz (Miss Russell), Dawn Hamil (Amber)
Paul McGuire es un criminal que acaba de cumplir una larga condena en prisión. Completamente reformado, su principal objetivo como hombre libre es convertirse en un buen ciudadano y reunirse, después de mucho tiempo, con su hija adolescente. Sin embargo, la mafia rusa secuestra a la joven y McGuire, ayudado por su antiguo equipo, se propone rescatarla como sea. Ya no existen reglas ni principios morales para un padre que quiere a su hija, ahora es el momento del «ojo por ojo, diente por diente».
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...